miércoles, 15 de diciembre de 2010

Distancia

Distancia, fiel amiga de Añoranza y Soledad. Su mayor enemigo se conoce como Amor.
Dicen que la distancia es el olvido... pero yo pienso que las personas tienen más peso de culpa que la propia distancia y son ellas mismas las que olvidan sin más...

"Y ahora somos como dos extraños más que se van sin más, como dos extraños más que van quedándose detrás."

Tengo casos a los que a la distancia se le ha metido de por medio el olvido y ha ganado ella pero tengo otros en los que a la distancia le he ganado yo, mejor dicho, hemos ganado. Y ahí entras tu, mi mejor amigo, una de las personas más importantes y significativas de mi vida, mi todo... No hay nada que nos separe, nada que nos haga tropezar en nuestro camino, el tiempo nos a hecho crecer y ver que si dos quieren se puede llegar a cualquier meta y no hay barreras de por medio que nos puedan parar. Nosotros podemos decir: la distancia NO es el olvido, solo sucederá lo contrario si uno quiere. La distancia, por decirlo así, en mi caso no es tan mala, poco a poco se hizo amiga mía y la veo de otra forma, ahora me hace recordarle cada día aun más y no olvidar nunca que en una noche oscura y estrellada la estrella que siempre más brilla es él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario