miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sumida en el recuerdo

Recuerdo cuando te vi por primera vez,
recuerdo buscarte y verte entre la multitud,
recuerdo observarte a lo lejos,
recuerdo cada segundo de pasos que me llevaron hacia a ti,
recuerdo rozar tu brazo con mi mano,
recuerdo cuando tape mis nervios y temblorosa voz,
recuerdo cuando por fin se cruzaron  nuestras miradas,
recuerdo tu primera palabra al verme,
recuerdo tu voz,
recuerdo la gran ilusión al verte,
recuerdo la emoción,
recuerdo cuando andabas a escasos metros de mi,
recuerdo gritar al viento tu nombre entre el ruido de la gente,
recuerdo observarte como si contemplara la mayor obra de arte,
recuerdo quedarme con las ganas de hablarte,
recuerdo reprimir un abrazo,
la recuerdo a ella también,
recuerdo la despedida,
recuerdo el "adiós" y el "hasta pronto",
recuerdo cuando te alejabas y mi vista ya no alcanzaba a verte,
recuerdo la sensación de que una parte de mi te la llevaste,
recuerdo el sabor amargo de la distancia viniendo a mi otra vez...

Recuerdo...

Y ahora tan solo eres un recuerdo, del que no quiero acordarme,
pero me acuerdo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario