domingo, 16 de octubre de 2011

Renacer

Inspiro el aire llenando totalmente mis pulmones para después de mi boca exhalar un sonoro suspiro... y es que hoy me siento liberada, sí, por fin alcance esa meta, siento la sangre brotar por mis venas y es que me siento más viva que nunca. Mirar hacia atrás dicen que no es aconsejable, pero hoy yo lo hago para comparar mi enorme cambio, veo hasta donde he conseguido llegar, los laberintos y trampillas que tuve que pasar, por los que me perdía y vagaba sin dirección, hasta que vi el camino claro a seguir... el que me llevo a lo que soy hoy por hoy. No hay lugar para lamentaciones en esta historia ya cerrada, me queda el orgullo y la satisfacción de que he podido, de que he ganado, he aprendido, he luchado hasta conseguirlo. No hay mal que por bien no venga dicen , y así es, la vida enseña, la considero mi mejor maestra y hoy puedo decir que de verdad estoy viviéndola como es debido, me quite esas piedras pesadas que no me dejaban caminar y ser yo misma. Ahora camino a paso firme, segura de mi misma, más madura y con ganas de exprimir esta vida hasta el último de mis días. Y por último me queda mencionar y decir: GRACIAS, por el gran apoyo de mi gente y como no, en especial a mi gran amigo y mejor pareja aún. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario