martes, 5 de julio de 2011

Mi mundo

Mi vida... es tan mía como tuya, mi hogar, mi mundo... eres tu. Cada día en él puedo conocer cosas mejores que las anteriores, puedo bañarme horas y horas en el mar de tu mirada para luego ser deslumbrada con una de esas sonrisas que solo a mi me sabes mostrar, puedo escalar a lo más alto de la cima de tu corazón y ver toda la belleza que escondes dentro, puedo dejarme caer al vacío sin  hacerme daño, tus brazos siempre están ahí para sostenerme, puedo bailar al son de la mejor música, tu risa, puedo saborear cada día el mejor dulce que he probado, tus labios, puedo atiborrarme a ellos sin saciarme nunca, tus besos, en mi mundo puedo disfrutar día a día del sol, en él no amanece nunca el día nublado y en las noches más frías puedo acobijarme en el mejor abrigo, tus abrazos...
Así es mi vida en mi mundo, así es mi hogar y en él para siempre quiero habitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario