jueves, 27 de enero de 2011

Te recuerdo

Me pregunto si se acordaran tanto de mi las personas que yo recuerdo...

Mi mente día tras día me lleva a gente que paso por mi vida, pasearon por ella y luego decidieron partir sin más, unos lo hicieron poco a poco, otros del tirón, sin ninguna explicación los pierdes de vista.
Gente a la que ahora mismo me pregunto que será de ellos, a la que me gustaría volver a ver, compartir un café mientras charlamos, echarnos unas risas, recordar tiempos pasados... pero sé que eso no sucederá y menos en un caso en concreto, se puede decir que especial...con el que más añoranza recuerdo, lo que pudo ser y no fue y no será...
Al igual que mi mente no os deja marchar, tampoco lo hacen los momentos plasmados en papel, miro cada fotografía y yo creo que esas imagenes solo están creadas para traer melancolía y recordaros aun más... Al menos tengo eso, se que de esa imagen si que no te iras...

A todos os deseo lo mejor en vuestras vidas, y a ti, prometo no olvidar recordarte, de eso estoy muy segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario