viernes, 14 de enero de 2011

La fuerza del destino

Derrepente un día, cuando menos te lo esperas conoces a esa persona...

En el mismo instante en que por primera vez se cruzaron nuestras miradas supe que tu eras mi otra mitad, fue algo tan mágico y difícil de explicar... Algo dentro de mi me unía a ti, era mi corazón que lo hacías acelerar cada vez que te veía, eran esas noches de insomnio pensando en ti, me acuerdo que decía: ¿que tiene ese chico? ,bien, ese chico tenia ya mi corazón.

Recuerdo la primera vez que coincidí contigo, fue en un local, tu sentado en un sillón y no me quitabas el ojo de encima. La cosa se quedo ahí, el chico de negro que me recorría con su mirada. Días después volvimos a coincidir en un pub, no parabas de mirarme y te acercaste al final a mi descaradamente, con tus bromas me hacías reír y poco a poco me ibas haciendo un poco más tuya. Me acuerdo también como intentabas ganarte la confianza de mis amigas haciendo que ellas borrasen esa falsa y mala imagen de ti que la gente creo sin motivo, la gente no sabe nada de ti, yo no hice caso a esas habladurías y me lance a la piscina de lleno contigo. Y esa ha sido mi mejor decisión que hecho en mi vida, arriesgue sin miedo y no me equivoque, sabia dentro de mi que todos se equivocaban y no deje pasar a ese chico de apariencia dura pero de un interior de gran belleza, una persona esplendida, lo llevo comprobando ya casi 4 años ¿y te digo una cosa? todavía no dejas de sorprenderme cada día, siempre hay algo nuevo que tienes para ofrecerme y conocer de ti. Gracias por existir y gracias al curioso destino por curzarte aquel día en mi camino. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario