miércoles, 17 de noviembre de 2010

Palabras... palabras y nada más

¿Por qué la gente malgasta saliva con tanta facilidad? no me valen palabras, palabras que se quedan ahí y nada más.

Prometen con fecha de caducidad y te lo pintan todo como el mejor lienzo que nunca vistes... luego va pasando el tiempo, te acercas a ese lienzo del que tanto te hablaron y contemplas como sus matices y pinceladas ya no son tan fuertes y claras, ahora son borrosas, casi difusas, lienzo desvaneciéndose por el paso del tiempo y por su falso autor que prometió bellos lugares, tantos paisajes... hoy en día de ese autor no me queda ni un solo garabato...

Mis ojos ya se cansaron de ver tu lienzo en blanco y negro, yo me canso de no obtener explicación y por lo tanto ya se dio por terminada esta exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario